sábado, 12 de diciembre de 2015

Las Esencias Homeofónicas



Las Esencias Homeofónicas

Como vimos en el artículo “Sonido y Salud”, anteriormente publicado, cada sonido posee una determinada vibración y que lo nuestros sentidos humanos perciben como materia, no es otra cosa que un conjunto de campos electromagnéticos resonantes, en decir, una manifestación densa de SONIDO. Nuestros cuerpos físicos, por consiguiente, son también campos electromagnéticos resonantes, como también lo son nuestros cuerpos más sutiles, tal como el etérico o el astral.
Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración.
Las Esencias Homeofónicas forman un sistema de doce esencias que abarcan todo el espectro de frecuencias armonizadoras, gracias a sus propiedades vibracionales dinamizadas ejercen una acción terapéutica por resonancia sobre aquellas áreas de los cuerpos sutiles que se encuentran bloqueadas o desequilibradas, permitiendo que éstas recuperen su tonalidad vibracional óptima con lo que se restituye el normal flujo de energía en todo el organismo en sus diferentes niveles.
No es necesario estar enfermo para absorber los enormes beneficios y la transformación que se obtiene mediante el sonido. Algunos de los modos en que el sonido puede ayudar en la sanación son:
- Alivio del estrés y la ansiedad 
- Mejora de la concentración 
- Mejora de la creatividad 
- Mejora de la visión (física, mental y espiritual) y la percepción sensorial 
- Estimula el equilibrio de los hemisferios cerebrales
- Promueve el establecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de las glándulas endocrinas a través de la interfase de los chakras. 
- Alivio de los síntomas psicosomáticos o funcionales 
- Alivio de los procesos dolorosos 
- Estimulación de los procesos de regeneración celular. 
- Promoción del proceso de sanación. 
- Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda 
- Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini) 
- Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes) 
- Limpieza del entorno tanto a nivel físico como etérico y astral 
- La mejoría de enfermedades graves como las diferentes modalidades de cáncer y enfermedades degenerativas. 
A continuación se desarrollará las propiedades terapéuticas de una de las esencias de este sistema: 

Esencia Homeofónica SI 

Frecuencia: 493,88 Hz 

-Claves: FINALIDAD y SENTIDO 

OBJETIVIDAD 

INTEGRACIÓN 

ORGANIZACIÓN 

ORDENACIÓN 

CONECTIVIDAD 

SENTIDO DEL LÍMITE 

RETROALIMENTACION 

ABSTRACCIÓN 

ENTENDIMIENTO (IN-SIGHT) 

TRASCENDENCIA 

EFICIENCIA

La vibración de esta nota corresponde a la etapa previa a la culminación de un proceso dando plena conciencia de esta situación. Otorga conciencia de estar en situación y estimula al despliegue de los más altos potenciales de la personalidad a fin de que esta se exprese creativamente. 
Es una nota adecuada para canalizar la expresión de lo que uno piensa y siente teniendo plena conciencia de ello, es decir , anima a decir la verdad desprovista tanto de elementos de temor como de agresividad . 
Asimismo favorece el desarrollo de la conciencia social, comunitaria, planetaria y cósmica, ubicando el lugar que uno ocupa en un contexto determinado. 
Sin llegar a desarrollar la ambición o el ansia de poder, sí estimula la capacidad de evolucionar y mejorar aceptando los propios límites. 
También, junto con el chakra laríngeo desarrolla la capacidad no sólo de expresión sino de elocución y de convicción.

-Chakra: coronario 

-Glándula: hipófisis 

-Estados emocionales negativos: Falta de integración, aislamiento, soledad y soberbia. Afán de poder y dominio. Crueldad y malicia. Astucia destinada a beneficio personal. Egoismo. Fluctuaciones de ánimo. Temor a la muerte. Afán de saberlo todo y de imponer las ideas. No tolera no ser tenido en cuenta. Tristeza y abatimiento profundos. Cuadros maníaco-depresivos.

-Resonancias positivas: Capacidad de desapego. Equilibrio psicofísico. Integración del sistema energético global. 

-Nivel funcional: Regenera tejido celulares de forma estrellada, tales como el óseo y las neuronas. Estimula el equilibrio hidrosalino del organismo. Favorece el funcionamiento equilibrado de la hipófisis. Estimulante del bazo. 
Ayuda a la meditación. 
Bueno en retortijones, calambres, trastornos visuales, deficiencias inmunológicas, desasimilaciones vitamínicas y minerales, desórdenes nerviosos. 



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario